Buscar
  • Vagabond

¿Cómo encontrar los mejores precios en vuelos?

Actualizado: 30 de oct de 2018

Cada vez más personas en México vuelan en avión. Esto por la rapidez y gran seguridad que tienen, pero también porque el costo de un boleto varía y puedes comprarlo más barato de lo normal. Si te interesa encontrar boletos de avión a mejor precio, te traemos 3 páginas de internet donde puedes encontrarlos.


Skyscanner: Con página web y app para iOS y Android, es un buscador de vuelos muy popular. Además de buscar en las webs de Aerolíneas busca en otros buscadores. Puedes filtrar tus búsquedas por precio, duración de vuelo, horario de salida y más. Tiene una opción donde si no tienes un destino planeado te da opciones dentro del país y en el extranjero. Cuando decides que vuelo(s) tomarás, la aplicación te dirige a la página web donde encontró la opción que elegiste para que realices tu compra.

Kayak: Buscador de Vuelos, Hoteles y más. Con página web y app para iOS y Android. Tiene un excelente buscador que te permite ver varias opciones para tu vuelo. Cuenta con un blog donde hablan de las bondades de ciertos destinos nacionales e internacionales y que hacer en ellos. También tiene una opción que mide la probabilidad de que los precios suban o bajen según estadísticas pasadas.

Google Flights: El gigante buscador web también entra a la búsqueda de vuelos. Con su opción Flights, Google busca las opciones más baratas y rápidas de vuelos en la web. Da sugerencias en tiempo real de otras fechas mejores para viajar cercana a la elegida por nosotros. Muy intuitiva (fácil de aprender a utilizarla) y con un diseño muy limpio.


Además de estas opciones hay algunas páginas de Facebook que dan alertas sobre vuelos a diferentes destinos aleatorios que pueden inspirarte para tu próximo viaje, algunos de los más conocidos son Gurú de Viaje y Vuelax.


¡Planea tu viaje y disfruta! No olvides llevar tu maleta Vagabond para que tu viaje esté completo.


15 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Vagabond® 2019 | México | Todos los derechos reservados

Whatsapp 668 396 2139